jueves, 10 de diciembre de 2009

VAYA DOLOR DE CABEZA

Un señor fue al médico, mire doctor me duele mucho la cabeza, he tomado algunas pastillas y no se me quita, el doctor le pregunta, ¿Siente ud algún sintoma? si, le responde el paciente, siento como si me diesen golpes en la cabeza. Pues bien tomese estas pastillas y si no se le quita vuelva dentro de una semana, a la semana siguiente vuelve el paciente, doctor sigo ygual que antes, el médico le manda otras pastillas y le dice, tomese estas y si no se le quita vuelva dentro de tres semanas que yo creo que le van a ir bien. A las tres semanas vuelve a ir y le dice, doctor, yo sigo igual los mismos sintomas, el mismo dolor, los mismos golpes, osea que no me encuentro mejor.

El médico viendo que su paciente no mejoraba, se pone a buscar en los libros que tiene, para ver si encuentra solución, viendo que no, se le ocurre mirar y tocar la cabeza del paciente y dice, ¡ hombre! ya sabemos el motivo de su malestar, tiene ud un piojo cojo en la cabeza y lleva una pata de palo por eso cada vez que anda nota ud los golpes y como consecuencia de los golpes le duele la cabeza.

1 comentario:

  1. Juan, tienes algunas faltas de ortografía, Ygual esta mal, tienes que decir igual

    ResponderEliminar