miércoles, 10 de febrero de 2010

UNA DE MIS BROMAS.

Un día me encuentro por la calle con un amigo, y me dice, Juan, qué chaqueta mas maja que llevas; yo le digo, esta chaqueta la he ganado en una carrera; mi amigo me pregunta, ¿en una carrera?, sí, le digo yo, ¿ Ycuántos erais en la carrera? me pregunta mi amigo, yo le respondo que tres, el dueño de la tienda, el guardia y yo.

En los años cincuenta salen con su coche dos obreros para ir a trabajar. Son las cinco de la mañana de un día de invierno, cuando llevaban dos o tres kilómetros observan que les persigue la guardia civil de tráfico. Poco a poco aminoran la marcha, llegan los guardias y les hacen señales para que se detengan a un lado de la carretera. Una vez parados se acerca uno de los agentes, les da los buenos días, saludándoles al mismo tiempo. Y les dice, ¿ Ustedes van a ir por la carretera como les dé la gana?
Ellos sorprendidos le contestan al agente, que van bien y que no han cometido ninguna infracción. ¡Cómo que no han cometido ninguna infracción!. ¿ Y el cura que se han cargado al salir del pueblo?.
Los dos hombres se miran el uno al otro, y uno de ellos dice,¿ No te he dicho yo que me parecía muy grande para que fuese un gato? Hay que tener en cuenta que por aquellos tiempos los curas vestían con sotanas de color negro, y en las carreteras había muy poco alumbrado.

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu nuevo blog Juan! Los seguiremos como seguíamos el otro. Sigue adelante. Un cordial saludo.

    David Val
    elperiodicodeyecla.com

    ResponderEliminar